+34 915 607 844 info@bcdelectro.es

Gestor de residuos RAEE autorizado

Somos gestores y transportistas de residuos autorizados por la comunidad de Madrid

REALIZAMOS TODO EL PROCESO DE RECICLAJE PARA TU EMPRESA

Formulario de valoración

Bien a distancia o “in situ” realizamos una tasación orientativa del material informático y/o electrónico a retirar. Tras una exhaustiva revisión realizamos una propuesta económica en firme por la entrega de su material informático y electrónico.

Recogida de Material

Si el cliente está de acuerdo con la tasación del inventario recogemos el material informático y electrónico a reciclar directamente de sus instalaciones.

Clasificación de componentes

Una vez recogido lo procesamos en nuestras instalaciones de Valdemoro (Madrid). Allí procedemos al pesado, toma de números de serie, separación y clasificación por componentes REciclables o REutilizables según normativa. Tras la aceptación de la oferta se genera el “Certificado de reutilización”

Destrucción certificada de datos

En el caso del reciclaje de discos duros o componentes que contengan datos, procedemos a la destrucción certificada de datos evitando, si es posible, la destrucción física de los discos duros. Emitimos un “Certificado de destrucción de datos” que relacionará el número de serie del disco duro con el número de serie del equipo del que fue extraido.

Reciclaje y Reutilización

Para finalizar el proceso, se envían al cliente por email todos los certificados descritos, se ponen a la venta todos los materiales REutilizables en nuestra web www.pcreciclado.es y clasificamos los materiales REciclables para facilitar la recuperación de materias primas.

Certificado Medioambiental

Si el cliente acepta oferta procedemos a certificar todos los equipos recibidos mediante “Certificado de reutilización” que incluirá toda la información necesaria según el Real Decreto 110/2015 sobre Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Estos son los RAEE que reciclamos

En BCD Electro nos encargamos del reciclaje de todo tipo de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, reciclamos móviles, televisores antiguos, ordenadores y más. Si deseas más información sobre el proceso de reciclaje puedes contáctarnos.

Reciclaje de Ordenadores

Reciclaje de Monitores

Reciclaje de Componentes electrónicos

Reciclaje de Servidores

Reciclaje de Teléfonos

Reciclaje de equipos de telecomunicaciones

Reciclaje de televisores

Reciclaje de Lámparas LED

Reciclaje de Cámaras

Reciclaje de ordenadores de sobremesa

Catalogo servicios de BCD electro

Si deseas más información sobre quienes somos y lo que hacemos, descarga nuestro folleto informativo.

Ya puedes descargar el folleto.